• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

Donde puedo encontrar.....?

Started by ussagus, December 15, 2007, 01:42:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ussagus

Buenas a todos, abro este thread para que los usuarios del foro podamos pedir algún material que no podamos encontrar.
Bueno, empiezo entonces...donde puedo encontrar estos árboles...? (los que están marcados en rojo)


La imágen pertenece al usuario squidi...

Desde yá muchas gracias...!!!


Saludos


jeronij

Me habia perdido este topico ....  ::) ... no conozco todos los arboles, pero veo algunos de MAS71 (color crema), Porkie o Pegasus (los de color lila), y no tengo ni idea de quien son los blancos  $%Grinno$%

Espero que sirva de alguna ayuda  ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


ussagus

#2
Quote from: jeronij on December 19, 2007, 08:26:58 AM
Me habia perdido este topico ....  ::) ... no conozco todos los arboles, pero veo algunos de MAS71 (color crema), Porkie o Pegasus (los de color lila), y no tengo ni idea de quien son los blancos  $%Grinno$%

Espero que sirva de alguna ayuda  ;)

Gracias Jeronij, ya me contacté con el forista de la imagen, Squidi, y ya me ha dicho de donde sacar los árboles,...pero lo que te voy a pedir es si sabes donde puedo conseguir una base para poner los árboles sobre el cemento como los lilas que se encuentran en la parte superior de la imágen.


Saludos Y gracias...

jeronij

Puedes usar el prop de Maxis "Dirt Circle" or algo asi. Si escribes "circle" (sin las comillas) en el Lot Editor te saldrá  ;)
Yo tambíen inlcuí varios modelos ( cuadrado y redondo en dos tamaños) en mi Street Side Mod. Los props vienen en sus carpetas, y los puedes usar sin tener que usar el mod si no quieres. Seguramente hay más, pero ahora mismo no recuerdo  ::)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


ussagus

Muchas gracias Jeronij, voy a probar los que me decis del MOD a ver que tal me van....


Saludos

ussagus

Jeronij...cual de estas carpetas contiene los props de las bases para los arboles...? (estoy hablando del JRJ Street side MOD)

JRJ  MICKEBEAR StreetLights
JRJ Sidestreetcars MOD
JRJ Sidewalks_OPTIONAL
JRJ Street Parking lots SEMI_OPTIONAL
JRJ Street Taxis
JRJ Street TrashContainers
JRJ Street Urban Bus
JRJ Streets planters
JRJ Streets Signals
JRJ Street trees  Me imagino que será esta....Dentro contiene...AcerSmall_StreetMod, EucalFraxSmall_Streetsmod, IstriniusSmall_streetsmod, Olmos Ind, SalixSmall_StreetMod, UlmusSmall_StreetMod y UlmusSmallLight_StreetMod

Saludos


jeronij

I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


ussagus


jeronij

I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


ussagus

Buenas a todos !!
Les hago una pregunta, he visto que en el subforo de "Pictures"..los foristas hacen mosaicos, alguien sabe cual es el software que utilizan para hacer tales pics?


Saludos

figui

aquí hay un excelente tutorial: How to make Mosaics --> Cómo hacer mosaicos
espero que sea lo que buscas ;)

mauricio.
first forums inhabitant from Uruguay..   first forums citizen from Uruguay..  first forums councilman from Uruguay..   first forums mayor from Uruguay..  first forums governor from Uruguay..
...i'm still the only one from Uruguay!

________

jeronij

No se otros, yo suelo usar pait shop pro y much paciencia  ;D





Gracias figui por proporcionar algo mas concreto  :thumbsup:
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


ussagus

Muchas gracias muchachos...voy a ver que tal me sale un mosaico...

Heblem

Yo en mi caso uso el fireworks pero puedes intentar simplemento hacer digamos un mosaico de 800x1200 sobre ese escenario solo cortas y pegas la imagen tratando de ajustarlo hasta que encaje..  ;D

figui

Quote from: jeronij on February 13, 2008, 01:43:28 PM
Gracias figui por proporcionar algo mas concreto  :thumbsup:

por nada, lo único que hice fue proveer el link $%Grinno$%
todo el crédito es para iamgoingtoeatyou, autor del tutorial que yo cité :P

mauricio.
first forums inhabitant from Uruguay..   first forums citizen from Uruguay..  first forums councilman from Uruguay..   first forums mayor from Uruguay..  first forums governor from Uruguay..
...i'm still the only one from Uruguay!

________

ussagus

Quote from: Heblem on February 13, 2008, 07:33:59 PM
Yo en mi caso uso el fireworks pero puedes intentar simplemento hacer digamos un mosaico de 800x1200 sobre ese escenario solo cortas y pegas la imagen tratando de ajustarlo hasta que encaje..  ;D

Heblem, que es el Fireworks...?


Saludos

Heblem

Es un programa por macromedia (ya comprado por adobe) al igual que photoshop puedes editar imágenes, yo lo uso por su facilidad en edición.  ;)

ussagus


ussagus

Hola a todos !!

Alguien sabe donde puedo encontrar "texturas alpha" como la que se usa como "base texture" blanca en esta captura...




Saludos !!

Rayden

Normalmente texturas "alpha" o transparentes hace con que aparezca el llamado "black hole", hueco negro. No lo sé si entiendes Inglés o no, pero intenta este tuto de Jeronij - http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=23.msg127#msg127